ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    Soporte

    Acceder a un soporte profesional y receptivo es esencial cuando se trata de un sistema ERP. Nuestras soluciones están soportadas por los partners de Microsoft Dynamics 365 Business Central y nosotros apoyamos a nuestros socios cuando es necesario.

    Soporte a clientes

    iDynamics Business Solutions tiene un amplio rango de licencias activas en todo el mundo. Con el objetivo de poder soportar tal número de clientes, nosotros contamos con un modelo de soporte parcial (solo partners), lo que significa que nuestras soluciones son entregadas y soportadas por los partners de Microsoft Dynamics. Como usuario final, siempre debe ponerse en contacto con su partner de Microsoft Dynamics si necesita soporte para una de nuestras soluciones.

    Soporte a partners

    iDynamics Business Solutions facilita soporte escrito y telefónico para todos nuestros partners.

    Plataforma de soporte

    El soporte para las incidencias en productos iDynamics se llevarán a cabo desde la plataforma de HelpDesk: https://support.idynamics.es.

    Tiempo de respuesta: 1-2 días laborables.

    Idiomas para la plataforma de soporte: English, Spanish.

    Soporte telefónico

    Teléfono: +34 902 509 222

    Horario:

    • Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 CET, Viernes 9:00 - 15:00 CET
    • Pausa mediodía: 14:00 - 15:30

    Idiomas para soporte telefónico: Español

    Volver al principio Copyright © 2023 iDynamics Business Solutions