iDynamics
Bienvenido al portal de documentación de los productos iDynamics.
Aquí encontrarás información de todos los productos publicados, estructurada en tres secciones:
Guía de instalación: Documentación actualizada para la correcta instalación de los distintos productos iDynamics.
Manual de uso: Es la guía de referencia para consultores que vayan a implantarlas, o para usuarios que vayan a utilizarlas.
Desarrolladores: En este apartado se proporciona una visión general de la estructura interna de los productos. Está orientado a los desarrolladores que vayan a realizar mejoras o personalizaciones para un cliente.
Commissions
Permite el cálculo, la asignación y la liquidación de comisiones sobre venta de los vendedores de una compañía.
EDI
iDynamics® EDI implementa, de serie, el intercambio de los mensajes más habituales del protocolo EDIFACT.
Incident Management
iDynamics® Incident Management es una extensión destinada a gestionar las incidencias que se produzcan durante los procesos estándar de venta o de compra de Business Central y Dynamics NAV.
Internal Notes
La extensión permite definir notas internas vinculadas a clientes y a proveedores, de tal manera que cuando un usuario selecciona un cliente o proveedor (venta y facturación) en un documento de venta, compra o servicio, se muestran estas notas internas.
IRPF
La extensión incluye la siguiente funcionalidad: Cálculo de la retención IRPF en los diferentes documentos de Compra y Venta. Informes de movimientos de retención de IRPF. Liquidación del impuesto de IRPF.
Printing Documents
La extensión añade nuevos formatos de impresión de ofertas, pedidos de venta, albaranes, facturas, y abonos de venta, además de pedidos de compra a Dynamics NAV, que incluyen diversas mejoras respecto a los incluidos con NAV estándar.
Purchase Rebates
Esta funcionalidad permite configurar objetivos de rápel asociados a proveedores, y obtener previsiones sobre el estado de dichos objetivos.
Removal of Sales Order Remains
La extensión Eliminación de restos permite eliminar de manera automática o semiautomática cantidades de pedidos de venta en los que se hayan quedado líneas parcialmente servidas y que, según los criterios definidos en la aplicación, se considere que ya no se van a servir.
SII
La funcionalidad iDynamics® SII permite conectar con el nuevo servicio de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) de la AEAT directamente desde Dynamics 365 Business Central.
Valued Shipment
La extensión Albarán de venta y compra valorados permite visualizar e imprimir los importes asociados a dichos documentos, heredando la información económica desde los documentos de compra/venta de origen.
Warehouse
iDynamics® Warehouse optimiza la gestión de almacenes en Dynamics NAV, facilitando a los operarios sus tareas mediante el uso del lector de códigos de barras en dispositivos táctiles de última generación (Android/iOS) y accediendo en tiempo real a la información (Online y offline).
Working Hours
iDynamics Working Hours permite configurar horarios para sus diferentes centros de trabajo y realizar un seguimiento de las horas de trabajo diarias de sus empleados.