iDynamics SII
Presentación
iDynamics SII mejora la integración de Business Central con el servicio del SII de las distintas agencias tributarias. Puede ver un detalle de la funcionalidad que iDynamics SII agrega a Business Central en el apartado de características.
Si la funcionalidad incluida en Business Central no responde a sus necesidades, puede instalar gratuitamente la aplicación desde AppSource y probarla de manera ilimitada en una empresa de pruebas, o durante 15 días en su empresa de producción, sin ningún compromiso:
Este manual pretende responder a todas las dudas que puedan surgirle durante el uso del producto y guiarle durante su instalación y puesta en marcha. Si acaba de instalar el producto por primera vez, le recomendamos que comience siguiendo la guía de primeros pasos.
Contenidos de la ayuda
Página | Descripción |
---|---|
Primeros pasos | Cómo empezar a utilizar la aplicación, una vez instalada. |
Configuración | Información sobre cada uno de los distintos parámetros de configuración. |
Cola de documentos | La cola de salida es la pantalla desde la que se gestionan las comunicaciones con las agencias tributarias. |
Tipos de mensaje | La agencia tributaria permite enviar distintos tipos de comunicaciones a través del SII. Este apartado detalla cada uno de ellos y como enviarlos usando iDynamics SII. |
Validación de NIFs | Valide NIFs de clientes y proveedores con la AEAT. |
Desarrolladores | Documentación para desarrolladores que quieran extender o personalizar la aplicación. |
Cambios por versión | Novedades incluidas en cada versión del producto. |
Preguntas frecuentes | Respuesta a las preguntas más habituales sobre el producto. |
Características | Qué incluye iDynamics SII y ventajas sobre la funcionalidad estándar. |
Soporte | Soporte y datos de contacto. |