iDynamics SII - Características
iDynamics SII surge con el objetivo de mejorar la funcionalidad ya existente en Business Central, supliendo todas sus carencias, y ofreciendo una herramienta que simplifique el día a día de los usuarios de Business Central, además ser mucho más flexible y potente.
A continuación se detallan algunas de las funcionalidades y características que incluye y mejora iDynamics SII respecto de la funcionalidad estándar contemplada por Microsoft Dynamics 365 Business Central pero recuerde que, si lo desea, la manera más sencilla de ver lo que ofrece el producto y si responde a sus necesidades es instalarlo gratuitamente desde AppSource.
Si lo instala en una empresa de demos tendrá disponible la funcionalidad completa del producto sin límite de tiempo y, si lo instala en una empresa de producción (o una copia), puede usarlo durante 15 días, sin restricciones, pulsando en la notificación de Activar prueba que se mostrará en la pantalla de inicio de Business Central.
Business Central | iDynamics SII | |
---|---|---|
Agencias tributarias | ||
AEAT | x | x |
Canarias | x | |
País Vasco | x | |
Navarra | x | |
Mensajes | ||
Facturas expedidas | x1 | x |
Facturas recibidas | x1 | x |
Cobros en metálico | x | x |
Cobros y pagos | x | x |
Operaciones intracomunitarias | x1 | x |
Operaciones de seguros | x | |
Operaciones de agencias de viajes | x | |
Bienes en consigna | x | |
Bienes de inversión | x | |
Arrendamientos | x | |
Otros | ||
Configuración mediante cruces de IVA | x2 | x |
Modificación de datos | x3 | x |
Consulta de datos enviados | x | |
Consulta del estado de cuadre | x | |
Cola de salida | x | |
Asignación automática de claves | x | |
Múltiples claves por documento | x | |
Personalización sencilla4 | x | |
Validación masiva de datos identificativos de clientes | x |