ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    iDynamics SII - Características

    iDynamics SII surge con el objetivo de mejorar la funcionalidad ya existente en Business Central, supliendo todas sus carencias, y ofreciendo una herramienta que simplifique el día a día de los usuarios de Business Central, además ser mucho más flexible y potente.

    A continuación se detallan algunas de las funcionalidades y características que incluye y mejora iDynamics SII respecto de la funcionalidad estándar contemplada por Microsoft Dynamics 365 Business Central pero recuerde que, si lo desea, la manera más sencilla de ver lo que ofrece el producto y si responde a sus necesidades es instalarlo gratuitamente desde AppSource.

    Si lo instala en una empresa de demos tendrá disponible la funcionalidad completa del producto sin límite de tiempo y, si lo instala en una empresa de producción (o una copia), puede usarlo durante 15 días, sin restricciones, pulsando en la notificación de Activar prueba que se mostrará en la pantalla de inicio de Business Central.

    Business Central iDynamics SII
    Agencias tributarias
    AEAT x x
    Canarias x
    País Vasco x
    Navarra x
    Mensajes
    Facturas expedidas x1 x
    Facturas recibidas x1 x
    Cobros en metálico x x
    Cobros y pagos x x
    Operaciones intracomunitarias x1 x
    Operaciones de seguros x
    Operaciones de agencias de viajes x
    Bienes en consigna x
    Bienes de inversión x
    Arrendamientos x
    Otros
    Configuración mediante cruces de IVA x2 x
    Modificación de datos x3 x
    Consulta de datos enviados x
    Consulta del estado de cuadre x
    Cola de salida x
    Asignación automática de claves x
    Múltiples claves por documento x
    Personalización sencilla4 x
    Validación masiva de datos identificativos de clientes x

    1 Business Central sólo soporta un subconjunto de tipos de factura y de los datos disponibles en este tipo de comunicaciones. iDynamics SII soporta todos los mensajes y datos ofrecidos por el servicio, en todas las agencias tributarias.

    2 iDynamics SII permite configurar todos los datos a nivel de cruces de IVA, de manera que no sea necesario indicar ningún dato manualmente en cada factura.

    3 Business Central soporta la modificación de algunos datos básicos, requiriendo cancelar y registrar una nueva factura en el resto de casos (ej. un guión entre la letra del NIF y el número, un código de exención erróneo...).

    4 iDynamics SII está diseñado para que los partners puedan personalizarlo, de manera sencilla y con documentación para ello, sin necesidad de tener conocimientos sobre los servicios web del SII.

    Volver al principio Copyright © 2024 iDynamics Business Solutions