Período de referencia
Descripción
Al definir un período de comisión de referencia, puede obtener información rápida sobre cómo van las ventas y las comisiones para un vendedor, un equipo de ventas o un grupo de comisión de artículos, solo por nombrar algunos.
Te recomendamos que configures un período de referencia, independientemente de si vas a definir objetivos de venta para el mismo o no.
Una vez que se ha establecido un período de referencia, estas listas incluirán un cuadro informativo que muestra un resumen de las ventas y la comisión para el registro seleccionado, en este período:
- Productos.
- Equipos de ventas.
- Vendedores.
- Clientes.
- Grupos de comisión de productos.
- Grupos de comisión de vendedores.
- Grupos de comisión de clientes.
Esto significa que puede verificar rápidamente el importe total de ventas de un producto o grupo de productos durante el período de referencia, el importe de ventas logradas por un equipo o un vendedor, o las comisiones cobradas por ellos, solo para darle algunos ejemplos.
Solo se puede seleccionar un período como período de referencia. Si marca un nuevo período de referencia, el período de referencia anterior se deseleccionará automáticamente.