Filtros avanzados
Descripción
Los filtros avanzados le permiten tener una flexibilidad mayor a la hora de definir tarifas de comisión u objetivos de venta. Puede combinar (o excluir) productos o grupos de comisión, cuentas contables, recursos, etc. para poder configurar casos como, por ejemplo, los siguientes:
- Definir una tarifa de comisión que solo aplica a una lista particular de productos (que no están conforman el mismo grupo de comisiones).
- Definir una tarifa de comisión que aplica a varios grupos de productos.
- Definir una tarifa de comisión que aplica a todos los productos de un grupo... salvo algunas excepciones.
Puede definir nuevos filtros directamente desde una tarifa de comisión o un objetivo, cuando selecciona "Filtro avanzado" como filtro de las líneas de venta a incluir, o desde la barra de acciones de la página de configuración general.
Incluir o excluir elementos
Cuando cree un filtro avanzado, puede añadir tantos productos, recursos, cuentas contables, grupos, etc. como desee, indicando si el elemento seleccionado debería incluirse (por omisión) o excluirse del filtro.
En el ejemplo anterior, el filtro incluirá todos los productos de los grupos MESAS y SILLAS, pero excluirá al producto con código 1896-S.
Si lo desea puede incluso crear filtros que incluye cualquier producto (o incluso cualquier línea de venta), pero que excluye solo a unas pocas referencias que no deberían de recibir comisiones.