Preguntas frecuentes
Introducción
Este documento pretende resumir algunos de las dudas más comunes, así como de los errores de datos más particulares, para facilitar su resolución.
No se imprimen los informes de iDynamics Printing Documents
Los informes de iDynamicsa Printing Documents se imprimen de forma automática si se dan las siguientes condiciones:
- Están configurados los informes estándar de Business Central en selección de informes.
- Están habilitados en configuración general de la aplicación.
- Se dispone de una suscripción vigente.
- El usuario tiene permiso al menos de lectura sobre las cabeceras de textos extra de impresión.
En cualquier otro caso, se imprimirán los informes indicados en selección de informes.
No se imprime el IBAN
En los informes que incluyen información bancaria, factura y factura proforma de venta, así como pedido y devolución de compra, si el IBAN se muestra en blanco, puede ser porque no se ha configurado el tipo de pago por banco en la forma de pago correspondiente (configuración de pagos por transferencia o cargo en cuenta).
Impresión de documentos sin suscripción vigente
Si no se tiene una suscripción vigente, no se sustituirán de forma automática los informes indicados en selección de informes por los que incorpora la aplicación de iDynamics Printing Documents, siempre que así esté indicado en configuración general de la aplicación. No obstante, siempre pueden indicarse de forma manual los números de los informes de la aplicación en selección de informes de modo que, se imprimirán los informes de iDynamics Printing Documents pero con una marca de agua.
Limitaciones conocidas
En los casos en los que la divisa del receptor del documento sea diferente a la divisa local, el desglose del IVA aparece en la divisa del receptor; es decir, no se muestra una tabla adicional con la información del desglose de IVA en la divisa local.
Los pedidos de venta y de compra no muestran información sobre prepagos.