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    Configuración de liquidaciones de rápel

    Descripción

    Los rápeles pueden liquidarse mediante varios métodos, como notas de abono de ventas, mediante un cheque (utilizando una línea del diario de pago) o mediante cupones. Estos métodos de liquidación se pueden configurar tanto a nivel general, en Rebates Setup, como en la ficha individual de cliente.

    Configuración general

    Desde la configuración de rebates o Rebates Setup, asignamos un método de liquidación predeterminado en el sistema.

    Configuración del método de pago

    También tendremos una sección en Rebates Setup para agilizar cada método de liquidación a través de la funcionalidad estándar de Business Central. Al liquidar mediante cupones de descuento, solo necesitamos ingresar la plantilla predeterminada utilizada para generar cupones al liquidar los mov. de rápeles, junto con su fecha de vencimiento.

    Configuración de liquidación de rápeles en Rebates Setup

    Configuración del cliente

    Desde la ficha de cliente, decidimos qué método de liquidación tendrá el cliente, dando prioridad a esta configuración.

    Método de pago del cliente

    Aquí, tendremos campos para filtrar las ventas a nivel del cliente y determinar si aplicar un rápel, como los campos Grupo de Descuento del Cliente y Contacto para rápeles. Si no queremos incluir a este cliente para rápeles, podemos marcar la casilla Excluir de rápeles.

    Nota

    Por defecto, el método de liquidación para los clientes está configurado como predeterminado, lo que indica que hereda el método de liquidación configurado en Rebates Setup.

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