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    iDynamics Warehouse - Log de cambios

    Versión 7.10

    • Nueva funcionalidad: Gestionar notificaciones para operarios en la aplicación cuando realizan la lectura del código de ubicación.
    • Nueva funcionalidad: Soporte para el estándar de códigos de barras HIBC (Health Industry Bar Code).
    • Corrección: Asignación automática de cuestionarios en documentos de actividad de almacén.

    Publicada: 08/10/2024

    Versión 7.9

    • Optimizada para Dynamics 365 Business Central v24.

    Publicada: 06/08/2024

    Versión 7.8

    • Optimizada para Dynamics 365 Business Central v23.

    Publicada: 24/01/2024

    Versión 7.7

    • Nueva funcionalidad: Soporte para códigos de barras múltiples.
    • Mejora: Ahora se puede registrar envíos parciales con pickings activos.
    • Nuevo menú "iDynamics Warehouse" agregado a los role centers de almacén. Utilice este menú para acceder rápidamente a todas las funcionalidades que ofrece iDynamics Warehouse.
    • Pequeñas correcciones y mejoras.

    Publicada: 11/04/2023

    Versión 7.6

    • Nueva funcionalidad de packing.
    • Mejora: Ahora el operario puede trabajar solo con documentos asignados.
    • Corregido: En validación O365 se recupera el UserId del usuario validado.
    • Pequeñas correcciones y mejoras.

    Publicada: 10/11/2022

    Versión 7.5

    • Optimizada para Dynamics 365 Business Central v20.

    Publicada: 28/06/2022

    Versión 7.4

    • Nueva opción para indicar la cantidad disponible a enviar en pedidos de venta.
    • La aplicación móvil también aplica la configuración de redondeo disponible en BC19+.
    • Los datos de conexión móvil (en entornos on-prem) pueden leerse a partir de un código QR.
    • Ampliado: ahora se puede cambiar entre la unidad de medida de la línea y la unidad de medida base en todos los documentos (pulsando en la unidad de medida, en el panel inferior).
    • Corregido: en ocasiones la sesión de M365 no se cerraba correctamente.
    • Varias mejoras de compatibilidad con futuras versiones de Business Central.

    Publicada: 17/02/2022

    Versión 7.3

    • Mejoras a movimientos adhoc:
      • Dividir una línea de traer en múltiples líneas colocar en distintas ubicaciones.
      • Visualización de los contenidos al leer un código de ubicación.
      • Selección automática del producto cuando sólo existe uno.
    • Buscador de productos por código o descripción en la aplicación móvil.
    • Soporte para nuevos modelos de dispositivos Honeywell.
    • Reducidos los tiempos de respuesta en conexiones contra el servidor de BC.
    • Corregido: error al conectar a servidores que usan certificados de Letsencrypt.
    • Multitud de pequeñas correcciones y mejoras.

    Publicada: 15/11/2021

    Versión 7.2

    General

    • Gestión de cuestionarios mejorada.
    • Nueva opción para indicar que ciertos documentos o líneas no se deben gestionar en la aplicación móvil.
    • Se permite a los empleados cambiar las ubicaciones asignadas en actividades de movimiento.

    Business Central

    • Reglas de asignación de cuestionarios según documento, almacén, producto...
    • Los cuestionarios ahora se pueden rellenar directamente desde Business Central.
    • Nuevos factbox de visualización de respuestas de cuestionarios.
    • Visualización respuestas de cuestionarios desde documentos registrados.
    • Las cabeceras de venta y compra ahora muestran si existen líneas gestionadas por la aplicación pendientes de registrar.
    • Añadidos eventos para poder personalizar de manera individual que documentos puede registrar cada usuario.

    Aplicación móvil

    • Nuevo asistente de configuración de conexión con el servidor.
    • Mejorado el escaneo mediante cámara de fotos.
    • Ahora solo se crean sublíneas cuando existen múltiples seguimientos o ubicaciones por línea original.
    • Lectura múltiple de códigos de barras cuando un producto requiere lote o serie.
    • Validaciones de lote o serie según configuración de cada producto.
    • La pantalla de inicio ahora permite arrastrar para actualizar todos los tipos de documento.
    • Soporte para GS1-QR y GS1-DataMatrix.
    • Soporte nativo para dispositivos de la marca Newland.
    • Mejoras generales al diseño y navegación de la aplicación.
    • Optimizada la descarga de datos desde el servidor para reducir pausas durante la navegación por la aplicación.

    Publicada: 11/10/2021

    Versión 7.1

    General

    • Soporte para almacenamientos, pickings y movimientos de inventario.
    • Soporte para cantidad recibida en exceso en recepciones y compras.
    • Soporte para la nueva tabla de referencias de producto de Business Central.
    • Igualada numeración de aplicación movil y aplicación de Business Central.

    Business Central

    • Creación automática de series necesarias para registrar documentos en un almacén.
    • Asistente para la creación rápida de ubicaciones en un almacén.
    • Cuando se activa iDynamics Warehouse para un empleado, ahora se activan todas las opciones por omisión.

    Aplicación móvil

    • Si se intenta modificar un documento no asignado, la aplicación da la opción de bloquearlo directamente.
    • En el caso de productos que no tengan seguimiento dentro de almacén, la aplicación ignorará las series/lotes según se haya indicado.
    • Soporte para lectura rápida de EAN128/GS1-128 en dos etiquetas. Leyendo primero el código de barras con el código de producto, y a continuación el código de barras con la serie/lote, la aplicación concatenará ambos datos.
    • Soporte en iOS para la configuración de la conexión mediante MDM.
    • Corregido: posibles errores de redondeo de decimales.

    Publicada: 31/5/2021

    Versión 6.2

    • Cuestionarios: creación de formularios en Business Central para su relleno en la aplicación móvil.
    • Posibilidad de añadir una descripción a las cabeceras de documentos, visible desde la aplicación móvil.
    • Habilitada la lectura de múltiples códigos de barras usando la cámara de fotos.
    • Ampliados los eventos que se lanzan al registrar documentos desde la aplicación móvil.
    • Los lectores Zebra ahora utilizan DataWedge para leer los códigos de barras.
    • Pequeñas mejoras y correcciones de errores.
    • Mejoras a la lectura de códigos de barras EAN128 / GS1-128.
    • Tema oscuro en iOS.

    Publicada: 15/12/2020

    Versión 6.1

    • Soporta licencias Dynamics 365 Team Member.
    • Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

    Publicada: 15/06/2020

    Versión 6.0

    • Impresión de etiquetas/documentos desde la aplicación móvil.
    • Mejoras de compatibilidad con Business Central 2020 wave 1.
    • Búfer de lecturas editable desde Business Central.
    • Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

    Publicada: 1/06/2020

    Versión 5.2

    • Actualizado a Business Central 15 / 2019 wave 2.
    • Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

    Publicada: 1/10/2019

    Versión 5.1

    • Las actividades de picking, ubicación y movimientos ahora se pueden gestionar tanto en unidad de medida de almacén como base.
    • Nuevos eventos de personalización al registrar documentos.
    • Nuevos eventos de personalización al bloquear/desbloquear documentos.

    Publicada: 5/9/2019

    Versión 5.0

    • Gestión de documentos de venta en almacenes básicos.
    • Gestión de documentos de compra en almacenes básicos.
    • Gestión de pedidos de transferencia en almacenes básicos.
    • Gestión de recepciones y envíos en almacenes sin ubicaciones.
    • Lectura combinada de códigos de barras (ej. EAN13 + etiqueta de número de serie).
    • Lectura e introducción manual de fechas de caducidad.
    • Soporte para múltiples sandboxes (Business Central SaaS).
    • Multitud de pequeñas mejoras y optimizaciones de rendimiento.

    Publicada: 31/07/2019

    Versión 4.4

    • Nuevo: validación mediante Office 365 para usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
    • Multitud de arreglos y pequeñas mejoras.

    Publicada: 19/02/2019

    Versión 4.3

    • Pantalla de tareas: permite al operario ver las tareas, sean del tipo que sean, que le han sido asignadas.
    • Información de producto ampliada: muestra en qué documentos de almacén se encuentra asignado.
    • Visualización de comentarios y datos de cabecera de los documentos de almacén.
    • Recepciones: se puede bloquear la cantidad máxima a recibir, en función del albarán del proveedor.
    • Nuevas opciones de personalización:
      • Información extra asociada a las líneas de un documento de almacén.
      • Ordenación de los documentos de almacén asignados a un usuario.
    • La búsqueda de códigos de barras también tiene en cuenta el código GTIN de la ficha de producto.

    Publicada: 29/01/2019

    Versión 4.2

    • Ahora en productos con políticas de seguimiento de lote o número de serie, si desde el NAV/Microsoft Dynamics 365 Business Central no se ha asignado lote o número de serie, el usuario puede seleccionar el que considere adecuado.
    • Configuración de conexión con el servidor simplificada.
    • Correcciones y mejoras menores.
    • Mejoras en la interfaz
    • Soporte para NAV2013.

    Publicada: 28/11/2018

    Versión 4.0

    • App nativa: Lo que nos permite un mejor rendimiento y un mayor control de la interfaz.
    • Arquitectura 2 capas: Ya no es necesario servidor iDynamics; es decir, los terminales se conectan directamente a Dynamics, con lo que simplificamos la arquitectura, la instalación y el mantenimiento.
    • Sincronización optimizada: La aplicación racionaliza el proceso de sincronización para mantener la información actualizada y a la vez garantizar un rendimiento óptimo. Descarga de datos a nivel global y a nivel de línea.
    • Nueva interfaz de usuario: Para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la productividad de los empleados.
    • Opción de traer y colocar en las actividades de: almacenamientos, picking y movimientos.
    • Nuevo teclado ajustado a las características del dispositivo.
    • Acceso directo a la lista de cabeceras de una actividad desde la pantalla de inicio.
    • Nueva acción de consulta: "información"; que permite la consulta de: Productos por ubicación. Ubicaciones por producto.
    • Acceso a los contenidos de ubicación y/o a la información de un producto desde la pantalla de detalles de una acción.
    • Posibilidad de usar decimales en cantidades.
    • Aplicación multi-idioma (Español, Catalán, Inglés, Francés).
    • Recuento de inventario ciego.
    • Múltiples playas para usarlas desde la acción de ubicación y para el picking.
    • Optimización trabajo multi-almacén. Ahora cambiar entre almacenes es instantáneo y no requiere sincronización masiva de la información del almacén.
    • Multi-empresa: Con una sola implantación de iDynamics Warehouse, podemos gestionar los almacenes de todas las empresas de la instancia de Dynamics.

    Publicada: 02/05/2018

    Versión 3.6.1

    • Actualizada la dirección del servidor de demo.
    • Pequeños ajustes y mejoras.

    Publicada: 15/06/2017

    Versión 3.6

    • Compatibilidad con la nueva extensión de iDynamics Warehouse para NAV2017.
    • Mejoras al filtrado de líneas de un documento + información más detallada cuando un filtro no devuelve datos.
    • Corregido: inventario y movimientos disponible cuando se accede a una versión antigua del servidor.

    Publicada: 07/03/2017

    Versión 3.5.3

    • Las opciones de movs. manuales y recuento sólo estarán disponibles si el usuario tiene asignados diarios para realizarlas.
    • La cámara es ahora el escáner predeterminado en Android.
    • Corregidos errores de filtrado al realizar búsquedas sobre documentos de actividad.
    • Aumentado el tiempo de timeout cuando se registran documentos.
    • Pequeños ajustes de diseño.
    • Corregido: al ubicar ya no se puede dejar un producto en la misma ubicación de la que se cogió.
    • Corregido: error al indicar cantidad en movimientos manuales.

    Publicada: 27/02/2017

    Versión 3.5.2

    • Opción para escanear códigos de barra usando la cámara.
    • Configuración predeterminada contra el nuevo entorno de demos.
    • La lista de almacenes disponibles ahora se actualiza siempre que se valida el usuario.
    • Opción de configuración disponible en la pantalla de login.
    • Corregido: los mensajes de error al registrar se ocultaban inmediatamente.
    • Corregido: algunas etiquetas no estaban traducidas al inglés.
    • Corregido: error de visualización del almacén en la pantalla de inventario.
    • Corregido: al registrar un picking, ubicación, o mov. programado, se eliminaban los filtros de los listados.
    • Corrección de errores menores.

    Publicada: 16/11/2016

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