iDynamics Warehouse - Log de cambios
Versión 7.10
- Nueva funcionalidad: Gestionar notificaciones para operarios en la aplicación cuando realizan la lectura del código de ubicación.
- Nueva funcionalidad: Soporte para el estándar de códigos de barras HIBC (Health Industry Bar Code).
- Corrección: Asignación automática de cuestionarios en documentos de actividad de almacén.
Publicada: 08/10/2024
Versión 7.9
- Optimizada para Dynamics 365 Business Central v24.
Publicada: 06/08/2024
Versión 7.8
- Optimizada para Dynamics 365 Business Central v23.
Publicada: 24/01/2024
Versión 7.7
- Nueva funcionalidad: Soporte para códigos de barras múltiples.
- Mejora: Ahora se puede registrar envíos parciales con pickings activos.
- Nuevo menú "iDynamics Warehouse" agregado a los role centers de almacén. Utilice este menú para acceder rápidamente a todas las funcionalidades que ofrece iDynamics Warehouse.
- Pequeñas correcciones y mejoras.
Publicada: 11/04/2023
Versión 7.6
- Nueva funcionalidad de packing.
- Mejora: Ahora el operario puede trabajar solo con documentos asignados.
- Corregido: En validación O365 se recupera el UserId del usuario validado.
- Pequeñas correcciones y mejoras.
Publicada: 10/11/2022
Versión 7.5
- Optimizada para Dynamics 365 Business Central v20.
Publicada: 28/06/2022
Versión 7.4
- Nueva opción para indicar la cantidad disponible a enviar en pedidos de venta.
- La aplicación móvil también aplica la configuración de redondeo disponible en BC19+.
- Los datos de conexión móvil (en entornos on-prem) pueden leerse a partir de un código QR.
- Ampliado: ahora se puede cambiar entre la unidad de medida de la línea y la unidad de medida base en todos los documentos (pulsando en la unidad de medida, en el panel inferior).
- Corregido: en ocasiones la sesión de M365 no se cerraba correctamente.
- Varias mejoras de compatibilidad con futuras versiones de Business Central.
Publicada: 17/02/2022
Versión 7.3
- Mejoras a movimientos adhoc:
- Dividir una línea de traer en múltiples líneas colocar en distintas ubicaciones.
- Visualización de los contenidos al leer un código de ubicación.
- Selección automática del producto cuando sólo existe uno.
- Buscador de productos por código o descripción en la aplicación móvil.
- Soporte para nuevos modelos de dispositivos Honeywell.
- Reducidos los tiempos de respuesta en conexiones contra el servidor de BC.
- Corregido: error al conectar a servidores que usan certificados de Letsencrypt.
- Multitud de pequeñas correcciones y mejoras.
Publicada: 15/11/2021
Versión 7.2
General
- Gestión de cuestionarios mejorada.
- Nueva opción para indicar que ciertos documentos o líneas no se deben gestionar en la aplicación móvil.
- Se permite a los empleados cambiar las ubicaciones asignadas en actividades de movimiento.
Business Central
- Reglas de asignación de cuestionarios según documento, almacén, producto...
- Los cuestionarios ahora se pueden rellenar directamente desde Business Central.
- Nuevos factbox de visualización de respuestas de cuestionarios.
- Visualización respuestas de cuestionarios desde documentos registrados.
- Las cabeceras de venta y compra ahora muestran si existen líneas gestionadas por la aplicación pendientes de registrar.
- Añadidos eventos para poder personalizar de manera individual que documentos puede registrar cada usuario.
Aplicación móvil
- Nuevo asistente de configuración de conexión con el servidor.
- Mejorado el escaneo mediante cámara de fotos.
- Ahora solo se crean sublíneas cuando existen múltiples seguimientos o ubicaciones por línea original.
- Lectura múltiple de códigos de barras cuando un producto requiere lote o serie.
- Validaciones de lote o serie según configuración de cada producto.
- La pantalla de inicio ahora permite arrastrar para actualizar todos los tipos de documento.
- Soporte para GS1-QR y GS1-DataMatrix.
- Soporte nativo para dispositivos de la marca Newland.
- Mejoras generales al diseño y navegación de la aplicación.
- Optimizada la descarga de datos desde el servidor para reducir pausas durante la navegación por la aplicación.
Publicada: 11/10/2021
Versión 7.1
General
- Soporte para almacenamientos, pickings y movimientos de inventario.
- Soporte para cantidad recibida en exceso en recepciones y compras.
- Soporte para la nueva tabla de referencias de producto de Business Central.
- Igualada numeración de aplicación movil y aplicación de Business Central.
Business Central
- Creación automática de series necesarias para registrar documentos en un almacén.
- Asistente para la creación rápida de ubicaciones en un almacén.
- Cuando se activa iDynamics Warehouse para un empleado, ahora se activan todas las opciones por omisión.
Aplicación móvil
- Si se intenta modificar un documento no asignado, la aplicación da la opción de bloquearlo directamente.
- En el caso de productos que no tengan seguimiento dentro de almacén, la aplicación ignorará las series/lotes según se haya indicado.
- Soporte para lectura rápida de EAN128/GS1-128 en dos etiquetas. Leyendo primero el código de barras con el código de producto, y a continuación el código de barras con la serie/lote, la aplicación concatenará ambos datos.
- Soporte en iOS para la configuración de la conexión mediante MDM.
- Corregido: posibles errores de redondeo de decimales.
Publicada: 31/5/2021
Versión 6.2
- Cuestionarios: creación de formularios en Business Central para su relleno en la aplicación móvil.
- Posibilidad de añadir una descripción a las cabeceras de documentos, visible desde la aplicación móvil.
- Habilitada la lectura de múltiples códigos de barras usando la cámara de fotos.
- Ampliados los eventos que se lanzan al registrar documentos desde la aplicación móvil.
- Los lectores Zebra ahora utilizan DataWedge para leer los códigos de barras.
- Pequeñas mejoras y correcciones de errores.
- Mejoras a la lectura de códigos de barras EAN128 / GS1-128.
- Tema oscuro en iOS.
Publicada: 15/12/2020
Versión 6.1
- Soporta licencias Dynamics 365 Team Member.
- Pequeñas mejoras y correcciones de errores.
Publicada: 15/06/2020
Versión 6.0
- Impresión de etiquetas/documentos desde la aplicación móvil.
- Mejoras de compatibilidad con Business Central 2020 wave 1.
- Búfer de lecturas editable desde Business Central.
- Pequeñas mejoras y correcciones de errores.
Publicada: 1/06/2020
Versión 5.2
- Actualizado a Business Central 15 / 2019 wave 2.
- Pequeñas mejoras y correcciones de errores.
Publicada: 1/10/2019
Versión 5.1
- Las actividades de picking, ubicación y movimientos ahora se pueden gestionar tanto en unidad de medida de almacén como base.
- Nuevos eventos de personalización al registrar documentos.
- Nuevos eventos de personalización al bloquear/desbloquear documentos.
Publicada: 5/9/2019
Versión 5.0
- Gestión de documentos de venta en almacenes básicos.
- Gestión de documentos de compra en almacenes básicos.
- Gestión de pedidos de transferencia en almacenes básicos.
- Gestión de recepciones y envíos en almacenes sin ubicaciones.
- Lectura combinada de códigos de barras (ej. EAN13 + etiqueta de número de serie).
- Lectura e introducción manual de fechas de caducidad.
- Soporte para múltiples sandboxes (Business Central SaaS).
- Multitud de pequeñas mejoras y optimizaciones de rendimiento.
Publicada: 31/07/2019
Versión 4.4
- Nuevo: validación mediante Office 365 para usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Multitud de arreglos y pequeñas mejoras.
Publicada: 19/02/2019
Versión 4.3
- Pantalla de tareas: permite al operario ver las tareas, sean del tipo que sean, que le han sido asignadas.
- Información de producto ampliada: muestra en qué documentos de almacén se encuentra asignado.
- Visualización de comentarios y datos de cabecera de los documentos de almacén.
- Recepciones: se puede bloquear la cantidad máxima a recibir, en función del albarán del proveedor.
- Nuevas opciones de personalización:
- Información extra asociada a las líneas de un documento de almacén.
- Ordenación de los documentos de almacén asignados a un usuario.
- La búsqueda de códigos de barras también tiene en cuenta el código GTIN de la ficha de producto.
Publicada: 29/01/2019
Versión 4.2
- Ahora en productos con políticas de seguimiento de lote o número de serie, si desde el NAV/Microsoft Dynamics 365 Business Central no se ha asignado lote o número de serie, el usuario puede seleccionar el que considere adecuado.
- Configuración de conexión con el servidor simplificada.
- Correcciones y mejoras menores.
- Mejoras en la interfaz
- Soporte para NAV2013.
Publicada: 28/11/2018
Versión 4.0
- App nativa: Lo que nos permite un mejor rendimiento y un mayor control de la interfaz.
- Arquitectura 2 capas: Ya no es necesario servidor iDynamics; es decir, los terminales se conectan directamente a Dynamics, con lo que simplificamos la arquitectura, la instalación y el mantenimiento.
- Sincronización optimizada: La aplicación racionaliza el proceso de sincronización para mantener la información actualizada y a la vez garantizar un rendimiento óptimo. Descarga de datos a nivel global y a nivel de línea.
- Nueva interfaz de usuario: Para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la productividad de los empleados.
- Opción de traer y colocar en las actividades de: almacenamientos, picking y movimientos.
- Nuevo teclado ajustado a las características del dispositivo.
- Acceso directo a la lista de cabeceras de una actividad desde la pantalla de inicio.
- Nueva acción de consulta: "información"; que permite la consulta de: Productos por ubicación. Ubicaciones por producto.
- Acceso a los contenidos de ubicación y/o a la información de un producto desde la pantalla de detalles de una acción.
- Posibilidad de usar decimales en cantidades.
- Aplicación multi-idioma (Español, Catalán, Inglés, Francés).
- Recuento de inventario ciego.
- Múltiples playas para usarlas desde la acción de ubicación y para el picking.
- Optimización trabajo multi-almacén. Ahora cambiar entre almacenes es instantáneo y no requiere sincronización masiva de la información del almacén.
- Multi-empresa: Con una sola implantación de iDynamics Warehouse, podemos gestionar los almacenes de todas las empresas de la instancia de Dynamics.
Publicada: 02/05/2018
Versión 3.6.1
- Actualizada la dirección del servidor de demo.
- Pequeños ajustes y mejoras.
Publicada: 15/06/2017
Versión 3.6
- Compatibilidad con la nueva extensión de iDynamics Warehouse para NAV2017.
- Mejoras al filtrado de líneas de un documento + información más detallada cuando un filtro no devuelve datos.
- Corregido: inventario y movimientos disponible cuando se accede a una versión antigua del servidor.
Publicada: 07/03/2017
Versión 3.5.3
- Las opciones de movs. manuales y recuento sólo estarán disponibles si el usuario tiene asignados diarios para realizarlas.
- La cámara es ahora el escáner predeterminado en Android.
- Corregidos errores de filtrado al realizar búsquedas sobre documentos de actividad.
- Aumentado el tiempo de timeout cuando se registran documentos.
- Pequeños ajustes de diseño.
- Corregido: al ubicar ya no se puede dejar un producto en la misma ubicación de la que se cogió.
- Corregido: error al indicar cantidad en movimientos manuales.
Publicada: 27/02/2017
Versión 3.5.2
- Opción para escanear códigos de barra usando la cámara.
- Configuración predeterminada contra el nuevo entorno de demos.
- La lista de almacenes disponibles ahora se actualiza siempre que se valida el usuario.
- Opción de configuración disponible en la pantalla de login.
- Corregido: los mensajes de error al registrar se ocultaban inmediatamente.
- Corregido: algunas etiquetas no estaban traducidas al inglés.
- Corregido: error de visualización del almacén en la pantalla de inventario.
- Corregido: al registrar un picking, ubicación, o mov. programado, se eliminaban los filtros de los listados.
- Corrección de errores menores.
Publicada: 16/11/2016