Configuración
El producto incluye un Role Center estructurado dónde aparece una línea de actividades básicas de configuración que hay que repasar para poder tener configurado el producto:
Descripción
Cuando instale iDynamics Shopfloor por primera vez, lo primero que le recomendamos hacer es seguir nuestra guía de primeros pasos, configurando los datos mínimos necesarios para comenzar a utilizar la aplicación.
Si acaba de comenzar a usar la aplicación y está navegando por la documentación, le recomendamos que salte este capítulo y vuelva a él cuando encuentre referencias desde otros capítulos, o cuando ya se sienta cómodo con la aplicación y desee conocer cómo ajustar su funcionamiento.
Asistentes de configuración
iDynamics Shopfloor agrega algunos asistentes a la lista de Configuración asistida de Business Central para ayudarle a configurar la aplicación. Puede utilizar estos asistentes de configuración, o recorrer los apartados que encontrará a continuación en esta misma página.
Déjese guiar por los asistentes de configuración
Configuración general
Accesible desde el role Center en Configuraciones o desde el buscador de Business Central, esta pantalla le permite activar o desactivar algunas funcionalidades de la aplicación, además de definir sus valores predeterminados.
Descubra más sobre las distintas opciones disponibles
Conjuntos de permisos
Una vez instalado, iDynamics Shopfloor añade tres conjuntos de permisos a Microsoft Dynamics Business Central, que permiten definir las opciones disponibles para cada usuario.