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    Equipos de venta

    Descripción

    Como su nombre implica, los equipos de venta le permiten agrupar vendedores en equipos. Para empezar, esta característica le permite definir los distintos equipos de ventas existentes en la compañía, y su responsable. Además, los equipos pueden usarse para definir tarifas para los miembros del equipo, de manera que, cuando un vendedor registre una venta, se generen comisiones también para el responsable del equipo así como para otros roles que pudieran haber sido definidos en el equipo.

    En el siguiente video le explicamos cómo definir y utilizar los equipos de venta.

    Configure equipos de venta

    Como punto de partida, los equipos le permiten agrupar vendedores y (opcionalmente) indicar su responsable.

    Descubra como crear y configurar equipos de venta

    Configurar roles

    Puede definir múltiples roles dentro de un equipo. No sólo para llevar un seguimiento de quién es quién dentro del equipo, si no también para poder definir tarifas de comisión a recibir por cada uno de dichos roles, cuando un vendedor del equipo registra una venta.

    Descubra más sobre los roles en equipos de ventas

    Configure tarifas de comisión directas

    Una vez haya creado un equipo, lo más probable es que quiera definir comisiones para los responsables o para los miembros (con un rol) del equipo.

    Descubra como definir comisiones directas para responsables y roles

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