Unidad de medida en comisiones
Descripción
Al vender productos o recursos, o al establecer objetivos de ventas para ellos, es posible que desee establecer un importe fijo de comisión para ellos, o puede que desee otorgar comisiones basadas en el número de unidades vendidas durante un período.
Para estos casos, la aplicación permite configurar una unidad de medida de comisión para cada producto y recurso.
Si no especifica una unidad de medida de comisión, se utilizará la unidad de medida de ventas. Y si no se ha especificado una unidad de medida de venta, se aplicará la unidad de medida base. Este campo solo es necesario para aquellos casos en los que la unidad de medida de venta no es la que se quiere utilizar para definir tarifas u objetivos.
Productos
Puede encontrar el campo en la pestaña Precios y ventas de la ficha de producto.
Recursos
Puede encontrar el campo en la pestaña General de la ficha de recurso.
Como no existe una unidad de medida de ventas para los recursos, si no se especifica una unidad de medida de comisión, se utilizará la unidad de medida base en su lugar.
Cuentas contables
Dado que las cuentas contables no tienen una unidad de medida asignada, las tarifas de comisión o los objetivos de ventas que las incluyan siempre usarán la cantidad especificada para ellas en cada línea de ventas.