Novedades - iDynamics Incident Management
Versión 4.6
- Optimizada para Dynamics 365 Business Central v23.
Publicada: 23/01/2024
Versión 4.5
- Optimizada para Dynamics 365 Business Central v21.
- Nuevo menú de gestión de incidencias en el role center de Business Manager. Use este menú para acceder de manera rápida a todas las opciones incluidas en la aplicación.
Publicada: 25/01/2023
Versión 4.4
- Optimizada para Dynamics 365 Business Central v20.
Versión 4.3
- Se añade la posibilidad de reportar incidencias para los documentos del área de servicios.
- Se publica a través de servicios web la información relacionada con las incidencias para que pueda ser explotada desde otras aplicaciones.
- Se añade campo Detalles para explicación larga de la incidencia.
- Se permite personalizar el nº de serie utilizado para las incidencias generadas automáticamente.
- Se añaden los mov. incidencias en el panel de cuadro informativo para visualización rápida de información de cierre.
- Se añade multitud de eventos para facilitar la personalización de la App (creación desde los docs de origen, cierre y reapertura de incidencias, ...)
- Pequeños cambios en el conjunto de permisos IDYN-IMG, USER.
Versión 4.2
- Se permite el uso de varios nº de serie para las incidencias.
- Se añade la posibilidad de tener adjuntos a las incidencias.
- Se añaden campos editables para poder indicar la fecha y la hora de las incidencias, que no tiene por qué coincidir con la fecha en la que se reportan en el sistema.
Versión 4.1
- Visita guiada - Incorporada información contextual de ayuda al acceder a la ficha de las incidencias.
Versión 3.1
- Se añade información de la suscripción en configuración de iDynamics Incident Management.
- Revisión de los menús de configuración manual.