ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    Novedades - iDynamics Incident Management

    Versión 4.6

    • Optimizada para Dynamics 365 Business Central v23.

    Publicada: 23/01/2024

    Versión 4.5

    • Optimizada para Dynamics 365 Business Central v21.
    • Nuevo menú de gestión de incidencias en el role center de Business Manager. Use este menú para acceder de manera rápida a todas las opciones incluidas en la aplicación.

    Publicada: 25/01/2023

    Versión 4.4

    • Optimizada para Dynamics 365 Business Central v20.

    Versión 4.3

    • Se añade la posibilidad de reportar incidencias para los documentos del área de servicios.
    • Se publica a través de servicios web la información relacionada con las incidencias para que pueda ser explotada desde otras aplicaciones.
    • Se añade campo Detalles para explicación larga de la incidencia.
    • Se permite personalizar el nº de serie utilizado para las incidencias generadas automáticamente.
    • Se añaden los mov. incidencias en el panel de cuadro informativo para visualización rápida de información de cierre.
    • Se añade multitud de eventos para facilitar la personalización de la App (creación desde los docs de origen, cierre y reapertura de incidencias, ...)
    • Pequeños cambios en el conjunto de permisos IDYN-IMG, USER.

    Versión 4.2

    • Se permite el uso de varios nº de serie para las incidencias.
    • Se añade la posibilidad de tener adjuntos a las incidencias.
    • Se añaden campos editables para poder indicar la fecha y la hora de las incidencias, que no tiene por qué coincidir con la fecha en la que se reportan en el sistema.

    Versión 4.1

    • Visita guiada - Incorporada información contextual de ayuda al acceder a la ficha de las incidencias.

    Versión 3.1

    • Se añade información de la suscripción en configuración de iDynamics Incident Management.
    • Revisión de los menús de configuración manual.
    Volver al principio Copyright © 2024 iDynamics Business Solutions