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    iDynamics Incident Management

    iDynamics Incident Management es una app que permite gestionar las incidencias que se produzcan durante los procesos estándar de venta, compra, almacén o servicios de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

    Si aún no lo ha hecho, puede instalar la aplicación para Business Central desde AppSource y probarla sin compromiso.

    La extensión añade opciones para:

    • Crear tickets asociados a uno, o varios, documentos de venta, compra, almacén o servicios.
    • Crear tareas y acciones de seguimiento asociadas a estos tickets.
    • Adjuntar todos los archivos implicados en el ticket correspondiente.

    Infographics

    Las incidencias, pueden llevar asociadas de manera opcional, tareas e interacciones del módulo de Marketing de Dynamics 365 Business Central, obteniendo de esta forma una visión y planificación de trabajos a realizar (tareas) y acciones realizadas (interacciones) para las mismas.

    Los documentos de Dynamics 365 Business Central desde los que se pueden reportar incidencias son los siguientes:

    • Ventas

      • Líneas de albaranes venta.
      • Líneas de facturas de venta registradas.
      • Líneas de albaranes de devolución de venta.
      • Líneas de abonos de venta registrados.
    • Compras

      • Líneas de pedidos de compra.
      • Líneas de facturas de compra.
      • Líneas de abonos de compra.
      • Líneas de albaranes de compra.
      • Líneas de facturas de compra registradas.
      • Líneas de albaranes de devolución de compra.
      • Líneas de abonos de compra registrados.
    • Servicios

      • Líneas de ofertas de servicio (ambos niveles: productos de servicio y líneas de servicio).
      • Líneas de pedidos de servicio (ambos niveles: productos de servicio y líneas de servicio).
      • Líneas de facturas de servicio.
      • Líneas de abonos de servicio.
      • Líneas de envíos de servicio registrados (ambos niveles: productos de servicio y líneas de servicio).
      • Líneas de facturas de servicio registradas.
      • Líneas de abonos de servicio registrados.
    • Almacén

      • Líneas de envíos de almacén registrados.
      • Líneas de recepciones de almacén.
      • Líneas de recepciones de almacén registradas.

    En este manual encontrarás información que te ayudará a configurar y a utilizar iDynamics Incident Management en tu empresa. Además, si eres un partner o un cliente que necesita extender la funcionalidad incluida en el producto, encontrarás información importante en el apartado Desarrolladores.

    Contenidos de la ayuda

    Página Descripción
    Configuración Configuración general de la aplicación.
    Incidencias Creación y gestión de incidencias.
    Conjuntos de permisos Descripción de los distintos conjuntos de permisos disponibles y acciones disponibles sobre ellos.
    Desarrolladores Información sobre los objetos que componen la extensión y cómo personalizarla.
    Cambios por versión Novedades incluidas en cada versión publicada del producto.
    Soporte Soporte y datos de contacto.
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