iDynamics Incident Management
iDynamics Incident Management es una app que permite gestionar las incidencias que se produzcan durante los procesos estándar de venta, compra, almacén o servicios de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Si aún no lo ha hecho, puede instalar la aplicación para Business Central desde AppSource y probarla sin compromiso.
La extensión añade opciones para:
- Crear tickets asociados a uno, o varios, documentos de venta, compra, almacén o servicios.
- Crear tareas y acciones de seguimiento asociadas a estos tickets.
- Adjuntar todos los archivos implicados en el ticket correspondiente.
Las incidencias, pueden llevar asociadas de manera opcional, tareas e interacciones del módulo de Marketing de Dynamics 365 Business Central, obteniendo de esta forma una visión y planificación de trabajos a realizar (tareas) y acciones realizadas (interacciones) para las mismas.
Los documentos de Dynamics 365 Business Central desde los que se pueden reportar incidencias son los siguientes:
Ventas
- Líneas de albaranes venta.
- Líneas de facturas de venta registradas.
- Líneas de albaranes de devolución de venta.
- Líneas de abonos de venta registrados.
Compras
- Líneas de pedidos de compra.
- Líneas de facturas de compra.
- Líneas de abonos de compra.
- Líneas de albaranes de compra.
- Líneas de facturas de compra registradas.
- Líneas de albaranes de devolución de compra.
- Líneas de abonos de compra registrados.
Servicios
- Líneas de ofertas de servicio (ambos niveles: productos de servicio y líneas de servicio).
- Líneas de pedidos de servicio (ambos niveles: productos de servicio y líneas de servicio).
- Líneas de facturas de servicio.
- Líneas de abonos de servicio.
- Líneas de envíos de servicio registrados (ambos niveles: productos de servicio y líneas de servicio).
- Líneas de facturas de servicio registradas.
- Líneas de abonos de servicio registrados.
Almacén
- Líneas de envíos de almacén registrados.
- Líneas de recepciones de almacén.
- Líneas de recepciones de almacén registradas.
En este manual encontrarás información que te ayudará a configurar y a utilizar iDynamics Incident Management en tu empresa. Además, si eres un partner o un cliente que necesita extender la funcionalidad incluida en el producto, encontrarás información importante en el apartado Desarrolladores.
Contenidos de la ayuda
Página | Descripción |
---|---|
Configuración | Configuración general de la aplicación. |
Incidencias | Creación y gestión de incidencias. |
Conjuntos de permisos | Descripción de los distintos conjuntos de permisos disponibles y acciones disponibles sobre ellos. |
Desarrolladores | Información sobre los objetos que componen la extensión y cómo personalizarla. |
Cambios por versión | Novedades incluidas en cada versión publicada del producto. |
Soporte | Soporte y datos de contacto. |