Soporte
Acceder a un soporte profesional y receptivo es esencial para obtener la mejor experiencia de uso de cualquier App. En iDynamics Business Solutions nos sentimos especialmente orgullosos del nivel de satisfacción que obtienen los usuarios de nuestro servicio de soporte.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros partners y clientes, para resolver posibles incidencias (entendiendo el problema y proponiendo un plan de acción) y para atender nuevas necesidades (ya sea desde la propia App, o a través de servicios de personalización para cumplir sus requisitos específicos). Si tiene cualquier sugerencia, no dude en hacérnosla llegar a través de nuestra plataforma de soporte. Le garantizamos que la estudiaremos.
Plataforma de soporte
El soporte para las incidencias de productos iDynamics se llevará a cabo desde la plataforma de HelpDesk: https://support.idynamics.es.
Tiempo de respuesta: 1-2 días laborables.
Idiomas para la plataforma de soporte: Inglés, Español.
Soporte telefónico
Teléfono: +34 902 509 222
Horario:
- Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 CET
- Viernes 9:00 - 15:00 CET
Idiomas para soporte telefónico: Inglés, Español.