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    Creación de incidencias

    La manera más rápida de crear una incidencia es desde el propio documento donde se ha producido la situación a gestionar; no obstante también se puede crear manualmente desde la lista de incidencias.

    Creación desde los documentos origen

    iDynamics Incident Management permite la creación de incidencias directamente desde los documentos de Business Central en los que se ha producido la situación a gestionar. Es la manera indicada para los usuarios de los departamentos de ventas, compras, almacén o servicios, o para aquellos que no tengan acceso a las páginas de gestión de las incidencias.

    En cada uno de los documentos de Business Central soportados por iDynamics Incident Management, encontrará la acción Reportar incidencia en el apartado de Proceso.

    Documento origen - Acción para reportar incidencia

    Podrá reportar una nueva incidencia para el documento o añadirlo a una incidencia existente.

    Pantalla creación incidencia desde documento origen

    Pantalla añadir incidencia desde documento origen

    En el caso de crear una nueva incidencia, debe rellenar la descripción, la fecha y la hora en que se produjo (por defecto, vienen rellenas con la fecha/hora actual, pero pueden modificarse). El resto de campos son opcionales.

    Tanto si está creando una nueva incidencia como si está añadiendo el documento a una incidencia existente, debe seleccionar la línea o líneas del documento que se desean añadir a la incidencia.

    Creación manual

    La creación manual de incidencias es la manera indicada para situaciones en las que están involucrados varios documentos.

    Lista incidencias - Acción para crear una nueva

    Navegación entre incidencias y documentos origen

    Desde incidencias

    Desde las líneas de las incidencias puede navegar al documento al que pertenecen.

    Línea incidencia - Ver doc. origen

    Desde documentos origen

    También es posible consultar las incidencias relacionadas con cada documento de Business Central.

    Tanto en las listas, como en las cabeceras y líneas de los documentos de Business Central, iDynamics Incident Management añade una columna que indica el nº de incidencias con las que está relacionado el documento y cada línea.

    Listas docs origen - Nº incidencias

    Ficha doc origen - Nº incidencias

    Líneas docs origen - Nº incidencias

    En cualquiera de los casos, al pinchar sobre el nº, se muestra la lista de las incidencias relacionadas.

    Docs origen - Líneas incidencias

    Albaranes a facturar

    También se ha incluido esta información en las páginas que se muestran al traer albaranes para facturar. Esta información puede ser útil para evitar facturar albaranes que pudieran requerir un tratamiento distinto por haberse visto implicados en una incidencia.

    Traer líneas de albarán para facturar - Nº incidencias

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