ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    Notas Internas

    Las notas internas permiten almacenar información relacionada con un cliente o un proveedor que puede ser interesante tener presente cuando se realiza una compra, venta o servicio.

    Crear notas internas

    Para crear notas vinculadas a clientes y proveedores usaremos el botón “Notas internas” de la pestaña “Cliente” / "Proveedor" en las páginas de tipo lista y ficha:

    alt text

    Una vez aquí, elegiremos el tipo de visualización (notificación, alerta):

    alt text

    Puede acotar el ámbito de las notas internas para que se muestren solamente en algunos de los documentos de compra, venta o servicios:

    alt text

    Nota general

    Una nota general es aquella que se muestra al usuario en todos los documentos de cliente o proveedor estando este asignado a dicho cliente o proveedor.

    alt text

    Nota específica

    Una nota específica solo aparecerá en aquellos documentos que el usuario haya especificado. Se puede, por ejemplo, crear una nota que solo aparezca para documentos de pedido de compra y oferta de compra.

    alt text

    Volver al principio Copyright © 2024 iDynamics Business Solutions