iDynamics Internal Notes
iDynamics Internal Notes permite crear notas vinculadas a clientes y a proveedores, de tal manera que cuando un usuario selecciona un cliente o un proveedor en un documento de venta, compra o servicio, se puedan mostrar estas notas.
La aplicación ofrece dos maneras de visualizar las notas internas. La primera es una notificación, mediante la cual el usuario recibirá un aviso no intrusivo en la parte superior de la pantalla. La segunda es una alerta, que se mostrará mediante un cuadro de diálogo emergente.
Nota
Ambos tipos de visualización (notificación y alerta) también se pueden usar para mostrar los comentarios estándar de los documentos de compras, ventas y servicios.
Contenidos de la ayuda
Página | Descripción |
---|---|
Notas internas | Cómo crear notas internas y definir su ámbito. |
Comentarios | Permiten añadir información adicional a documentos de Business Central. |
Visualización automática | Definir el ámbito y la manera de mostrar al usuario las notas internas y los comentarios. |
Instalación | Descripción de los distintos conjuntos de permisos disponibles y cómo asignarlos. |
Desarrolladores | Información sobre los objetos que componen la extensión y cómo personalizarla. |
Cambios por versión | Novedades incluidas en cada versión publicada del producto. |
Soporte | Soporte y datos de contacto. |