ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    Notas internas

    La extensión permite definir notas internas vinculadas a clientes y a proveedores, de tal manera que cuando un usuario selecciona un cliente o proveedor (venta y facturación) en un documento de venta, compra o servicio, se muestran estas notas internas.

    Para mostrar estas notas se emplea el modelo de notificaciones disponible a partir de Dynamics NAV 2017, mostrándolas en la parte superior de la página, sin interrumpir la interfaz de usuario.

    Crear notas

    Los usuarios pueden crear notas vinculadas a clientes y proveedores desde el botón “Notas internas” de la pestaña “Navegar” en las páginas de tipo lista y ficha de los mismos:

    Botón de alta de notas en el listado de clientes

    Lista de notas de un cliente

    Visualización

    Cuando un usuario seleccionar el cliente de venta (o proveedor de compra) en un documento de venta, compra o servicio, se muestran el nombre del cliente (o proveedor) seguido de las notas internas que tenga vinculadas.

    Ejemplo de aviso al seleccionar cliente

    En caso de tener múltiples notas, se puede acceder a todas ellas pulsando sobre “Ver notas completas”.

    Lista de notas de un cliente

    Al tratarse de notificaciones integradas en el área de notificaciones de la página y no abrirse como ventas emergentes, no afecta a procesos automáticos, como por ejemplo facturación automática.

    Volver al principio Copyright © 2024 iDynamics Business Solutions