Notas internas
La extensión permite definir notas internas vinculadas a clientes y a proveedores, de tal manera que cuando un usuario selecciona un cliente o proveedor (venta y facturación) en un documento de venta, compra o servicio, se muestran estas notas internas.
Para mostrar estas notas se emplea el modelo de notificaciones disponible a partir de Dynamics NAV 2017, mostrándolas en la parte superior de la página, sin interrumpir la interfaz de usuario.
Crear notas
Los usuarios pueden crear notas vinculadas a clientes y proveedores desde el botón “Notas internas” de la pestaña “Navegar” en las páginas de tipo lista y ficha de los mismos:
Visualización
Cuando un usuario seleccionar el cliente de venta (o proveedor de compra) en un documento de venta, compra o servicio, se muestran el nombre del cliente (o proveedor) seguido de las notas internas que tenga vinculadas.
En caso de tener múltiples notas, se puede acceder a todas ellas pulsando sobre “Ver notas completas”.
Al tratarse de notificaciones integradas en el área de notificaciones de la página y no abrirse como ventas emergentes, no afecta a procesos automáticos, como por ejemplo facturación automática.