ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    Períodos y objetivos de clientes/rápel

    Descripción

    Un período es un marco de tiempo dentro del cual son aplicables los rápeles, y dentro de cada período, podemos establecer los objetivos de los clientes para activar los rápeles.

    Períodos de rápel

    El primer paso es siempre crear el período de rápel.

    Aprende cómo definir un período.

    Establecer objetivos de clientes/rápel

    Los objetivos de clientes se crean dentro de los períodos y contienen los criterios para aplicar los rápeles y sus beneficios.

    Aprende cómo establecer objetivos/rebates para tus clientes.

    Provisionar importes

    Podemos provisionar importes de un objetivo de cliente para ser distribuidos a lo largo de los períodos de tiempo o al final del período.

    Aprende cómo provisionar importes de rápel.

    Publicar rápeles

    Los rápeles pueden publicarse en cualquier momento a través de la acción de generar rápeles.

    Aprende cómo publicar rápeles.

    Entregar cupones

    Podemos proporcionar cupones de descuento además de importes asignando beneficios de tipo cupón o liquidando rápeles usando cupones.

    Aprende más sobre cupones.

    Ofrecer otros beneficios

    Los rápeles pueden incluir beneficios personalizados además de cupones; pueden ser entradas para un concierto, viajes, boletos de spa o cualquier regalo que incentive las ventas.

    Aprende más sobre cómo manejar otros tipos de beneficios.

    Volver al principio Copyright © 2024 iDynamics Business Solutions