Períodos de rápel
Descripción
Un período es un marco de tiempo dentro del cual son aplicables los rápeles, y dentro de cada período, podemos establecer los objetivos de los proveedores para activar los rápeles.
Configurar un período
Podemos crear un nuevo período desde la página de Períodos y Objetivos de Proveedores. Cada elemento de la lista representa un período de tiempo durante el cual se aplicarán los rápeles, y dentro de cada período, podemos establecer los objetivos de los proveedores para aplicar los rápeles.
En esta página, podemos crear nuevos períodos haciendo clic en el botón Nuevo. Además, ofrece vistas que nos permiten aplicar filtros guardados, como períodos abiertos, y botones adicionales para copiar períodos o acceder a páginas relacionadas, como movimientos de provisión, estadísticas de compras o informes de rápel.
Los campos necesarios para crear el período son el código de período, el rango de fechas durante el cual estará activo, una descripción y el tipo de facturas a considerar para los propósitos. Las facturas incluidas en los objetivos serán todas aquellas registradas dentro del período.
Establecer objetivos
Los objetivos de los proveedores son los criterios que se deben cumplir para aplicar los rápeles.
Aprende cómo definir un objetivo.
Copiar un período
En la lista de períodos tenemos botones para copiar el período seleccionado, incluidos sus objetivos de proveedores, rangos y beneficios asociados.