English documentation
    Mostrar / Ocultar índice

    Almacén avanzado

    Llámamos almacén avanzado a aquel en el que se van a utilizar los documentos de recepción, envío, picking, ubicación, etc. disponibles en Business Central. En este caso, los usuarios de Business Central deberán generar estos documentos desde las ventas, compras y transferencias, para que aparezcan disponibles a los empleados de almacén.

    Tareas disponibles

    Cada tarea se corresponde a un documento distinto de Business Central.

    Tarea Descripción
    Recepciones Recepciones de productos en el almacén.
    Ubicaciones Una vez recibidos los productos (ej. descargados del camión) este paso corresponde a su ubicación definitiva dentro del almacén.
    Picking Antes de realizar un envío, este paso corresponde a la recogida del producto desde su ubicación en el almacén y su traslado a la playa de salida.
    Envíos Una vez en la playa de salida, el envío gestiona la carga del camión y confirma la salida de los productos.
    Movimientos Tareas asignadas a los empleados de almacén en las que se les indica que deben cambiar la ubicación de un producto.
    Volver al principio Copyright © 2021 iDynamics Business Solutions