Períodos de Comisión
Descripción
iDynamics Commissions le permite definir períodos para los cuales podría querer obtener estadísticas de ventas y/o definir objetivos de ventas. Puede acceder a la lista de períodos de comisión usando la opción Periodos y objetivos de venta en el menú Comisiones, o buscando Períodos de comisiones en Business Central.
Configurar
En su forma más básica, un período solo requiere una descripción y una fecha de finalización. Pero también puede definir qué documentos de ventas deben incluirse cuando define objetivos de ventas, entre otras cosas.
Conoce las diferentes opciones disponibles a la hora de definir periodos
Establecer un período de referencia
Al definir un período de comisión de referencia, puede obtener información rápida sobre cómo van las ventas y las comisiones para un vendedor, un equipo de ventas o un grupo de comisión de artículos, solo por nombrar algunos.
Aprenda a aprovechar las estadísticas de ventas definiendo un período de referencia
Copiar períodos/objetivos
La mayoría de las veces, establecerá objetivos similares para diferentes períodos de comisión, ajustando los importes objetivo según sea necesario. iDynamics Commissions incluye herramientas para ayudarte a crear nuevos periodos en base a otros previamente definidos.
Aprenda a crear rápidamente nuevos períodos copiando objetivos de un período anterior
Cerrar un período
Una vez que haya finalizado un período y no se vayan a contabilizar más comisiones vinculadas a los objetivos de venta del período, le recomendamos que lo cierre para evitar modificaciones y aumentar el rendimiento.