Removal of Sales Order Remains
La extensión Removal of Sales Order Remains permite eliminar de manera automática o semiautomática cantidades de pedidos de venta en los que se hayan quedado líneas parcialmente servidas y que, según los criterios definidos en la aplicación, se considere que ya no se van a servir.
Para cancelar las cantidades pendientes de servir, la extensión se encargará de eliminar o modificar las líneas de pedidos de venta, junto a los registros asociados (líneas de seguimiento, líneas de envío y/o picking de almacén) que pudieran existir.
iDynamics Removal of Sales Order Remains es rápido de implementar, fácil de configurar y mejora la productividad de los empleados. En esta sección encontrará información que le ayudará a configurar y utilizar iDynamics Removal of Sales Order Remains en pedidos de venta de su empresa. Y si usted es un partner o cliente que necesita ampliar esta funcionalidad, encontrará información relevante en la sección Desarrolladores.
Manual de usuario | - Configuración - Uso - Consultas archivo |
Partners & Desarrolladores | - Descripción funcional - Implementación - Personalización |
Soporte | - Support and Contact info |
Ejemplos de casos de uso cubiertos por la extensión:
- Clientes que trabajen con productos de pesada o medida, que reciben pedidos con cantidades redondas (ej. 3kg de arena) pero sirven o facturan la cantidad exacta del producto (ej. 2.98kg de arena). En este caso, la extensión eliminaría automáticamente los 0.02kg pendientes de servir, dando el pedido como cerrado.
- Clientes que por el tipo de producto puedan dejar pequeñas cantidades pendientes de servir y que deseen poder cancelar, de manera automatizada, aquellos pedidos que sigan ciertos criterios de cantidad y antigüedad (ej. pedidos con menos de 2 unidades pendientes de servir desde hace 3 meses).