ES | EN
  • Apps
  • Soporte
  • Sitio web iDynamics
    Mostrar / Ocultar índice

    iDynamics Working Hours

    iDynamics Working Hours está destinado a controlar las horas trabajadas por los empleados de la empresa, permitiendo tener un detalle de las horas ordinarias, complementarias, y extraordinarias, realizadas por cada empleado, tanto a nivel diario como mensual. Gestionando además las bajas, ausencias y vacaciones.

    Importante

    Este programa cumple los requisitos del Real Decreto-ley 8/2019, del gobierno español, que exige el registro de horas trabajadas de los empleados.

    Infografía

    Configuración

    Este apartado del manual explica cómo crear horarios y asignárselos a los centros de trabajo y/o empleados. Además, indica cómo configurar festivos, tipos de ausencias y empleados.

    Reporte de horas trabajadas

    Para aquellas empresas en las que los empleados vayan a proceder a reportar diariamente sus horas de trabajo, o para los casos en los que desde RR.HH. se quiera registrar las incidencias al horario (ausencias, horas extra, etc.), este documento explica paso a paso cómo reportar las horas trabajadas en un día.

    Vacaciones y bajas

    Indica cómo reportar periodos de tiempo en los que un empleado vaya a estar ausente, sea por vacaciones o por algún tipo de baja.

    Movimientos de trabajo del empleado

    Combinando la configuración del centro de trabajo y del empleado, el reporte de horas, y las ausencias, iDynamics Working Hours genera el histórico de movimientos que detalla las horas trabajadas por cada empleado, día a día.

    Informe de horas

    Mensualmente, o para el periodo especificado por el usuario, la aplicación permite generar un informe, impreso o en PDF, con el resumen de horas del empleado o centro de trabajo.

    Volver al principio Copyright © 2024 iDynamics Business Solutions