Períodos y objetivos de clientes/rápel
Descripción
Un período es un marco de tiempo dentro del cual son aplicables los rápeles, y dentro de cada período, podemos establecer los objetivos de los clientes para activar los rápeles.
Períodos de rápel
El primer paso es siempre crear el período de rápel.
Aprende cómo definir un período.
Establecer objetivos de clientes/rápel
Los objetivos de clientes se crean dentro de los períodos y contienen los criterios para aplicar los rápeles y sus beneficios.
Aprende cómo establecer objetivos/rebates para tus clientes.
Provisionar importes
Podemos provisionar importes de un objetivo de cliente para ser distribuidos a lo largo de los períodos de tiempo o al final del período.
Aprende cómo provisionar importes de rápel.
Generar rápeles
Los rápeles se pueden generar en cualquier momento a través de la acción de generar rápeles.
Entregar cupones
Podemos proporcionar cupones de descuento además de importes asignando beneficios de tipo cupón o liquidando rápeles usando cupones.
Ofrecer otros beneficios
Los rápeles pueden incluir beneficios personalizados además de cupones; pueden ser entradas para un concierto, viajes, boletos de spa o cualquier regalo que incentive las ventas.